EDITORIAL

Hoy quisiera escribir sobre tantas y tantas escenas que trascurren alrededor de mi vida, es difícil escoger sobre todo, si es el inicio a esta página Web, que tanto anhelé y que fui motivado, por la gran cantidad de curiosidades que se presentan, en este mundo del entretenimiento en que me muevo. Hoy veo realizado un sueño, un sueño de poder expresar con libertad, un sueño de poder mirar mas allá de la fantasía, un sueño de poder brindar la oportunidad a través de la Web a propios y extraños para que conozcan el verdadero mundo del espectáculo y todo lo que se mueve en torno a él. Poder mostrar lo que muchos creen no ser importante, todos podrán ser parte de mi página Web.

Hace más de 20 años, cuando inicie mis pinitos en éste difícil mundo del Entretenimiento, ya había nacido en mí, el arte por la cultura de mostrar, todas mis pequeñas inspiraciones. Recuerdo mucho a Elías Felipe Quiroz, no lo volví a ver, desde aquella vez que nos despedimos en la escuela Diez de Mayo, ahí, nuestros Padres, nos enrutaron con nuestros sueños a otros mundos diferentes, tendría 12 años, cuando me gradué en Primaria en dicha escuela, fue en el curso 5B, fue la infancia de primaria mas hermosa, con Andrés Felipe, el vendía los caramelos que yo pintaba cada tarde y que duplicaba con papel carbón, hasta multiplicar mis famosos caramelos, que mis compañeros de estudio, pegaban en una hoja de bloc que entregábamos. Y como premio, a quien llenará la pagina completa, se llevaba un regalo adquirido con parte de las ganancias de nuestras ventas, adquirí popularidad, y ya eran varios los salones de clase que en los recreos me esperaban por los famosos caramelos, una tarde por el cansancio, sin querer, duplique mas de lo acordado, y al día siguiente me salieron tres ganadores, Felipe y Yo perdimos esa vez. Que hermosa época escolar, nunca logre mi mas anhelado sueño, que me sacaran a izar la bandera, mi humildad no me permitía llevar manzanas al maestro, sentí siempre un rechazo, por eso, cuando en la Policía en el año 2.000 me dieron el mayor premio que jamás se haya ganado alguien como yo, un premio entregado y reservado únicamente a dignatarios, personalidades de la alta sociedad en Cali, me lo gané, fue el fruto de producir sin distingo con todo mi profesionalismo, hasta el mas sencillo acto y eventos que la institución policial me confió durante siete años, lanzamientos de campaña, siempre con mi sello, por eso al recibir la medalla, en mi mente cruzaba las palabras, que me decía Elías Felipe Quiroz, tranqui, que alguna vez tu talento te llenara de preseas y de premios. Que bella escuela, como lo fue, mi infancia colegial, hasta el desarrollo de mi juventud en Santa Librada, nunca mas supe de mi gran y mejor amigo Elías. Alguna vez en nuestra infancia alguien marco nuestras vidas, casi todas y a todos en nuestra infancia colegial.

Mis estudios siempre estuvieron acompañados con la pintura, el arte escénico, y el canto, cante, Actué, concurse y escribí una obra teatral “Gamines en Explotación” con la cual gané un premio y nos invitaban a Grados y Universidades.

Recuerdo cuando a los 14 años, perdí a mi Madre, fue una etapa muy dura, un lapso en que el mundo se te descarrila y no sabes que rumbo tomar, a pesar que mi Padre siempre estuvo en nuestras vidas, lo comencé a conocer, mis hermanos, a Dios Gracias, nos ha colmado de bendiciones para estar unidos, quizás, fue eso, lo que me ayudó a fortalecer mi vida como tal, nunca, gracias a Dios, caí en cualquier vicio nefasto, hoy, no se lo que es fumar, lo cual no me preocupa que no haya aprendido, no bebo, y vivo feliz.

Después, cayó otra calamidad natural en mi Familia, mi padre se me fue, aun culpo al hospital por la falta de atención, después de su entierro, al día siguiente estaba cumpliendo mis labores como asistente de Producción, eso fue en un concierto del Famoso Meneito, ahí nadie supo que ya no tenía Papá. De ahí, siempre me refugié en la soledad, por eso mi único mundo y por el que lucho cada día, es Mis espectáculos, por eso siempre trato de sacar avante con entrega total y fidelidad a quien me contrata, es mi único sustento.

Vengo de una familia humilde, que gracias a nuestros Padres, Mario, un humilde Carpintero Y Elvia, Maestra de Escuela, nos dejaron el legado mas hermoso, la educación recibida, hoy somos lo que somos, Mi familia y Sobrinos mi gran tesoro, profesionales y Políticos. Yo, en cambio dicen por ahí, que un gran productor, es un gran premio que me da todo aquel que me lo dice.

Es el logro de toda una vida constante en servir, por lo que mas me encanta, el mundo de los artistas….no puedo dejar de recordar, y quiero compartir con Ustedes, que Hoy soy lo que soy, Gracias a personas que me apoyaron, Alberto Garzón, el primer productor que tuvo Colombia, a los promotores de Espectáculos Armin Torres, de él aprendí, que la humildad y el trato que le demos a quienes nos sirve, es la mejor semilla de nuestro triunfo. A Enrique Quintero, Ricardo Leyva, Felipe Santos, John Sepúlveda, quien fue un gran padrino para Mí, siempre contaba conmigo, pese a la envidia de muchos que quisieron siempre sacarme de ésta, hoy mi profesión. Muchas anécdotas podré escribir algún día en un gran libro, aunque sería difícil, porque hay tanto que contar para reír, y tanto que recordar para llorar.

Luego vinieron tantos promotores, la gran mayoría transitorios, pero siempre recordaré aquellos que confiaron desde un principio, y en la actualidad a todas esas empresas como Latín Swing, ALS Eventos, Show Card, entre otros, a todos los productores Nacionales y extranjeros, con quienes he tenido la oportunidad de laborar, a Ellos desde lo mas profundo de mi Corazón, Mil y Mil Gracias.

Esta página en mi editorial, siempre estará abierta para todos aquellos que quieran regalarme una expresión, sin distingos, igualmente, trataré de escribir, de contar de narrar en mi estilo que todos conocen, pero siempre en información de todo lo que suceda en torno al gran mundo del entretenimiento, mi página, fue hecha para informar, para asesorar, para brindarles un conocimiento que muchos veían sin importancia, pero que yo, quiero mostrar en una forma mas didáctica e informativa, mis pensamientos se verán reflejados en mis escritos, sus críticas estarán acá, también consignadas, porque ustedes hacen parte, de todo el transcurrir de mi Ciudad.

Quienes me conocen, saben de mi Profesionalismo como productor, la responsabilidad en lo que me compete realizar, por eso, todo lo que acá se publique será siempre en pro de informar sin sensacionalismos y mentiras, acá, Uds., pueden conocer la realidad de un verdadero Mundo diferente al que vivimos…..Muchas Gracias.

“la profundidad y la claridad en lo curioso, es un hecho que siente todo ser humano”
Rodeblám


 
Editorial | Quiénes Somos l Bio | Tour | Top 10 | Productores |Recomendados
Cómo producir un evento
| Paparazzi | Colombia | Contacto